Matrimonio cubano de la 3ra edad retenidos en Miami a pesar de tener visas

El matrimonio llegó a Miami el 13 de enero, 24 horas después de la liquidación de la política de «pies secos/pies mojados» por el expresidente de EE.UU, Barack Obama.


Georgina Hernández de 64 años, con su esposo Aquilino Caraballo de 67, llegaron al Aeropuerto Internacional de Miami con la intención de reunirse con sus dos hijos, agentes de inmigración los retuvieron cuando pidieron asilo.

Aún después de un mes, ella Georgina está en un centro de detención en Pompano Beach y Aquilino en Krome en iguales circunstancias.
En estos momentos son representados por el abogado de inmigración Willy Allen.

Allen afirma que es un caso complicado por dos razones: la liquidación de la política de «pies secos/pies mojados», y la orden ejecutiva de Trump para eliminar el proceso que está rigiendo ahora de detener y más tarde liberar a los inmigrantes.


4 Comentarios

  • RM febrero 11, 2017

    No hay peor cuña que la del mismo palo,verguenza ajena,de ver a estos 2 Sres.hablando con ese desprecio de sus coterraneos.

  • el zorro febrero 11, 2017

    oiga abogado no deienda lo indefendible este par de viejos no son perseguidos politicos si salieron por el aereopuerto que los devuelban pa cuba esta bueno de mantener estos viejos descarado VIVA TRUMP

  • Mary febrero 10, 2017

    Así mismo debían hacerle a todos los que han mentido diciendo que tenían problemas políticos y hasta militantes del partido comunista eran,y a los que están en espera de la residencia también se la debían revocar,pila de viejos chivatos.

  • el zorro febrero 10, 2017

    pero de qe persecucion hablan ese par de viejos si no son prseguidos politicos cual es el cuento vienen a coger ayuda para que nosotros los mantengamos sisalieron por el aereopuero con visa no son perseguidos pa fuera esta bueno ya de cuento VIVA TRUMP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *