jetblue-aviones_0Representantes de las compañías estadounidenses MasterCard, Pfizer y la aerolínea JetBlue viajarán a Cuba para explorar negocios junto al gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo.

Esta será la primera visita de este tipo donde un gobernador y varios hombres de negocios viajan a Cuba para explorar oportunidades de inversión desde que Obama anuncio el restablecimiento de las relaciones con Cuba.

Ver Más
Estados Unidos repatria a 27 cubanos

Entre los empresarios presentes en la misión destacan el consejero delegado de JetBlue, Robin Hayes; el vicepresidente de la compañía de tarjetas de crédito MasterCard, Walt M. Macnee, y la vicepresidenta de la farmacéutica Pfizer, Freda Lewis-Hall. Además, estarán representadas en Cuba otras compañías como la tecnológica Infor, la farmacéutica Regeneron y el fabricante de yogures Chobani.

Ver Más
Exigen en Miami cese del bloqueo contra Cuba

A la delegación encabezada por el gobernador de Nueva York se suman también responsables del Aeropuerto Internacional de Plattsburgh, del centro de investigación del genoma de Nueva York y de la Universidad Estatal de Nueva York.