Masquenada RestauranteLa apertura de licencias para crear negocios privados en Cuba ha traído un notable incremento de los restaurantes privados también conocidos como paladares. Másquenada es un nuevo restaurante privado especializado en comida italiana ubicado en Calle 164 # 112 entre 1ra y 5ta – Reparto Flores, Miramar que actualmente se encuentra creciendo mucho y ganando fama entre residentes locales y turistas.

El restaurante cuenta además de la exquisita mezcla de sabores en sus comidas con espectáculos en vivo que incluyen bailarines y figuras populares de la música cubana que cantan en vivo. Con precios que no exceden los 12 CUC por plato hacen el restaurante muy atractivo sobre todo para los turistas que visitan Cuba porque para un cubano promedio ese es todavía un precio inalcanzable para pagar por una comida.

Los restaurantes privados en Cuba también se van actualizando con las nuevas tecnologías y métodos de promoción donde muchos de ellos cuentan con páginas de Facebook y websites en su mayoría mantenidos desde fuera de la isla.