Más de 1.4 millones de indocumentados usan números de seguro social robados

Un informe del Departamento del Tesoro encontró que 1.4 millones de personas indocumentadas usan números de seguro social robados para presentar sus impuestos cada año, reporto The Washington Time.


“Los casos de robo de identidad pueden causar una carga significativa para los contribuyentes inocentes, incluyendo el cálculo incorrecto de los impuestos sobre la base de ingresos que no les pertenece”, dijo J. Russell George, inspector general del Departamento del Tesoro.

El IRS asegura que sólo logró identificar a la mitad de los 1.4 millones de personas que fueron afectadas por el uso fraudulento de su tarjeta de seguro social en su investigación de 2015.

El informe asegura que muchos indocumentados presentan formularios de impuestos utilizando el Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN). Pero en los formularios declaran ingresos con planillas W-2 que tienen los números de seguro social que han contraído de forma ilegal para pasar los chequeo que hacen los empleadores sobre la permanencia legal en EEUU del trabajador.


1 Comentario

  • el latigo negro junio 28, 2017

    que los deporten a todos y a los que defiendan ese fraude pa fuera VIVA TRUMP que vayan a robar a sus paises esta bueno de descaro y eso quieren defender los alcaldes ciudad santuario la delincuencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *