Maria Vargas, madre de la hija de Alexander de Gente de Zona envió mensaje agradecida por la noticia de la confirmación de la paternidad del cantante cubano de su hija Sofia.

“Gracias Dios mío ahora Sofi tiene papá , estoy agradecida y muy contenta 😍😍😍 Muchos dudaron de mí , muchos se burlaron , muchos decían quisiera ella por el papa ser quien es , muchos dijeron que el amor de un padre no se mendiga en una corte pero yo no mendigue , yo luche porque aunque siempre he sido Mama y papa para Sofi y lo seguiré siendo , en hora buena tendrá a su verdadero padre para llenarla de amor y de cariño , nunca es tarde y el rencor y el odio no nos llevan a ninguna parte , dispuesta estoy 💯 % a darles todo el tiempo que necesiten para que solo sean hija y padre y disfruten el uno del otro . Gracias a todos lo que me apoyaron y sobre todo Gracias a Dios” dijo la modelo Maria Vargas.

Alexander reconoció hoy que Sofia era su hija y también dijo estar feliz por la noticia.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Acabo de recibir la grata noticia de que Sofía es mi hija biológica. Me entusiasma tener otra niña y me aseguraré de darle el mismo cariño que mis hijos. Ser padre es la mejor bendición que da la vida. Siempre he cumplido y seguiré cumpliendo con mis responsabilidades como padre.” dijo Alexander Delgado.