Maria Elvira Salazar, candidata al congreso de Estados Unidos por el distrito 27 publicó en sus redes sociales a manera de indignación un reclamo a la candidata demócrata por acusarla de aceptar dinero de la Asociación Nacional del Rifle (NRA).

“El reclamo de Donna Shalala es falso Debería echar un vistazo al artículo de @miamiherald en el que menciono claramente que no aceptaré dinero de la NRA. La insto a que deje de informar mal a nuestra comunidad # FL27 y retire su declaración.” dijo Maria Elvira Salazar.

El problema viene porque Maria Elvira ha cambiado su intención respecto al NRA varias veces en un espacio muy corto de tiempo.

Maria Elvira Salazar estuvo invitada en el programa de Alexander Otaola, Hola Otaola y durante la entrevista, el presentador hizo a Maria Elvira la misma pregunta ¿aceptarías dinero de la Asociación Nacional del Rifle? y en aquel entonces la respuesta no fue tan categórica.

“No lo he discutido… No los he pedido… Pero si ellos vienen a mi yo les digo que se tienen que unir a mi agenda” dijo Maria Elvira.

Días antes a esa entrevista había asegurado categóricamente con Jaime Bayly que no le interesaba recibir dinero del NRA.

La Asociación Nacional del Rifle (NRA) parece estar tan confundida como los votantes, de hecho, en su página oficial donde evalúa a los candidatos políticos según su posición con las armas a Maria Elvira le tiene puesto un signo de interrogación mientras que a su oponente la califico con una F.

Maria Elvira Salazar se encuentra delante en las encuestas contra la candidata demócrata Donna Shalala por un puesto en el congreso representando al distrito 27.