La cubanoamericana Maria Elvira Salazar ha cambiado de parecer en cuestión de dos semanas en relación a la Asociación Nacional del Rifle y el dinero que podría recibir para su campaña.

El pasado 26 de febrero antes de hacer el anuncio oficial de su campaña durante una entrevista con Jaime Baily dijo que no aceptaría ni un centavo de la Asociación Nacional del Rifle “Cero… porque no me interesa” dijo Maria Elvira Salazar de manera categórica.

En el día de hoy, dos semanas después y ya como candidata oficial, Maria Elvira Salazar estuvo invitada en el programa de Alexander Otaola, Hola Otaola, durante la entrevista, el presentador hizo a Maria Elvira la misma pregunta ¿aceptarías dinero de la Asociación Nacional del Rifle? y ya la respuesta no fue tan categórica.

“No lo he discutido… No los he pedido… Pero si ellos vienen a mi yo les digo que se tienen que unir a mi agenda” dijo Maria Elvira.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

En el programa de Otaola, Maria Elvira dijo que su propuesta en relación a los problemas de las armas era tratar de descrubir y atender a tiempo los problemas de salud mental que hay en las escuelas del país.

El tema de las armas en Estados Unidos es un tema complejo pero los votantes tienen derecho saber cuál es la posición de los candidatos en cada tema y de quien reciben el dinero.

¿Cedió Maria Elvira a la presión del poderoso loby de las armas en dos semanas?