María Celeste, periodista de Telemundo, propino un tremendo empujón a una compañera de trabajo durante un programa en vivo del programa Al Rojo Vivo.

Su estilista Giuliana Ardito la estaba arreglando para volver al aire, por lo que ella tuvo que empujarla para que no saliera en pantalla y eso ha provocado una ola de críticas.

“¡Las cosas de la televisión en vivo! Aquí con mi amiga de toda la vida y estilista @giulianaardito que hoy nos pasó algo insólito.
Durante la edición de la costa este de nuestro programa se cayó la señal en vivo desde Carolina del Norte debido al mal tiempo del huracán Florence, y cuando el director regresó súbitamente al estudio, la sorprendió justo cuando iba a arreglar algo en mi vestido”, explicó María Celeste junto a una foto en su cuenta de Instagram.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Para evitar que ese error saliese al aire y que a ella le llamaran la atención, yo reaccioné con mis reflejos sacándola del tiro de la cámara. Sé que algunos de ustedes malinterpretaron ese momento y por eso esta aclaración. Buen fin de semana”, dijo María Celeste.

La estilista confirmó la versión de María Celeste en redes sociales.

Muchos usuarios en las redes sociales no han quedado conformes con las explicaciones de la periodista.

De hecho, se puede ver en el vídeo como ella misma regaña a quienes entran al plano por estar en vivo.