La presentadora boricua María Celeste Arrarás, 17 años después, ha vuelto a Rusia con su hijo Adrián, a quien adoptó con un año de vida en ese país.

La considerada una de las 20 mujeres más influyentes de su generación visitó un orfanato ruso y se enamoró del pequeño Adrián, el momento en que la presentadora de televisión embarazada de Lara, esperaba ansiosa en el aeropuerto la llegada de su hijo desde Moscú, recorrió las páginas de revistas y diarios a principios del 2000.

Ahora su pequeño Adrián, convertido en un joven ha acompañado a María Celeste a su país natal, donde la periodista hará una cobertura de la Copa Mundial FIFA 2018 para su programa de Telemundo “Al Rojo Vivo”.

La madre le devuelve al hijo un encuentro con sus raíces, y se regala recordar aquel momento especial, donde ella y su entonces pareja, Manny Arvesú conocieron a Adrián, quien se convertiría en uno de los amores de sus vidas.

Para Adrián Vadim también es un regalo por su graduación, ya que el joven se graduó de bachillerato en el pasado mes de mayo, cuando su madre publicó fotos del bello momento en sus redes sociales.

Feliz recibía la puertorriqueña a su hijo en Rusia, la aventura completa la tendrás en su programa “Al Rojo Vivo”, mientras tanto la también escritora nos regala instantáneas desde su cuenta de Instagram.

“Estoy muy contento de haber venido, yo quiero aprender ruso un día, me encanta este país, es muy bello, gracias por traerme mami”, le dijo Adrián a su madre y selló el momento con un beso.

Me derrito. Gracias a ti @adrianarvesu

Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

(Con información de Telemundo)