Marco Rubio pone contra las cuerdas al nominado de Trump para secretario de Estado

El senador cubanoamericano Marco Rubio, ha preguntado al nominado de Trump para Secretario de Estado, Rex Tillerson, si Vladimir Putin es un «criminal de guerra» teniendo en cuenta su participación en la guerra de Siria.


El magnate de la industria petrolera afirmó, que Rusia debe ser responsable de sus actos, pero ha expresado también la necesidad de entendimiento entre EE.UU y Rusia.

Las audiencias para valorar el gabinete nominado por el presidente electo, donde participan senadores demócratas y republicanos, ha sido el escenario de estas declaraciones.


2 Comentarios

  • bebé03 enero 12, 2017

    Hace días no duermo pensando en cómo asimilaran este matrimonio rusia-US mis amigos Pablo y chiplote, fanáticos del Trump ambos pk lo creen el hombre k va a enterrar la dictadura y revertir las flexibilizaciónes del insigne Obama.

  • Omar Mantra Gachita enero 11, 2017

    Este manco de la cabeza hace preguntas absurdas, que nadie puede responder sin cagarse hasta los ojos. El Secretario de Estado, Rex Tillerson, le dio una respuesta muy inteligente, que «el manco» ni siquiera se esperaba. Es increíble pensar que se haya postulado porque quería ser presidente del país mas grande y poderoso de la tierra.
    !Solavaya, viento de agua!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *