El senador cubanoamericano Marco Rubio, lanzó una página de Facebook para interactuar con la comunidad venezolana en Miami.

“Esta página está dedicada al pueblo venezolano y al derecho a la libertad y la democracia. El Senador Marco Rubio está comprometido en continuar siendo su voz en el Senado de los Estados Unidos. Él sabe que sus hermanos venezolanos se están muriendo de hambre en medio de una crisis humanitaria bajo el gobierno del dictador Nicolás Maduro. Muchos huyeron de su país natal, buscando un mejor futuro para sus familias. Queremos oír sus historias, mantenerlos al tanto de los esfuerzos del Senador Rubio en el Congreso, y saber cómo podemos ayudar al pueblo venezolano. ¡Juntos lograremos que la paz y la libertad reinen nuevamente en Venezuela! #RubioconVenezuela” dijo Marco Rubio en su anuncio.

La página en español, llamada Rubio Apoya una Venezuela Libre, servirá como plataforma para que la oficina del senador comparta información sobre los esfuerzos de Estados Unidos contra el régimen de Nicolás Maduro.