Marco RubioEl senador de origen cubano Marco Rubio ha sido reconocido como el latino con más influencia en Estados Unidos según una encuesta del conocido diario político Huffington Post. La encuesta estuvo activa durante el mes de septiembre con motivo del Mes de la Herencia Hispana que se celebra en Estados Unidos.

Ver Más
Modelo cubana, lidera una campaña en Facebook contra el vitiligo

La encuesta evaluaba a 16 líderes hispanos respecto a su influencia, importancia, liderazgo, popularidad y prestigio. La encuesta también evaluaba cuál de ellos podría llegar a ser presidente de Estados Unidos.

Los lideres cubanos más destacados fueron: el senador republicano de Florida, Marco Rubio, con la mayoría de votos ( 25.99%); el senador federal republicano de Texas, Ted Cruz ( 4.33%); el senador demócrata de Nueva Jersey, Robert Menéndez (6.5%) y la congresista republicana de Florida, Ileana Ros-Lehtinen (3.97%).

Ver Más
Más críticas a Gente de Zona, esta vez por una foto junto a una bandera con la imagen del Che

Marco Rubio es considerado por muchos como una estrella en ascenso dentro del partido republicano y un fuerte candidato a la presidencia de Estados Unidos en el 2016.