marco-rubioEl senador cubanoamericano Marco Rubio crítico fuertemente a funcionarios de la Cámara de Comercio de Estados Unidos que se preparan para un viaje a Cuba y los acuso de hacer propaganda para el régimen de los Castro.

“He sabido que la Cámara de Comercio de los EE.UU. estará al frente de una delegación comercial a Cuba la próxima semana. Como usted sabe, tengo un gran interés en la libertad y el bienestar del pueblo cubano. Y porque tengo un gran respeto por la labor de la Cámara de Comercio de EE.UU., quiero compartir mi punto de vista acerca de por qué creo que el viaje de la Cámara es equivocada y es un golpe de propaganda para el régimen de Castro ” dijo Rubio en una carta al presidente de la Cámara de Comercio.

“Hasta que el pueblo cubano es libre de elegir su destino, se respeten sus derechos fundamentales y las cárceles cubanas están vacías de presos políticos, los EE.UU. no debería hacer más fácil para el régimen de Castro para enriquecerse y financiar su represión con dólares americanos.” continuo la carta de Marco Rubio.

Miembros de la Cámara de Comercio de Estados Unidos incluyendo a su presidente y varios hombres de negocio viajaran a Cuba la semana próxima y se reunirán con funcionarios cubanos.