Marco RubioEl senador cubanoamericano Marco Rubio critico a Jay-Z y Beyonce por su viaje a Cuba que tanta controversia ha traído sobre todo en Miami. El senador cubanoamericano dijo a Jay-Z que debería informarse sobre la situación de Cuba y perdió una gran oportunidad de conocer a los cubanos reprimidos en la isla reporto EFE.

“Creo que si Jay-Z estuviera realmente interesado en el verdadero estado de los asuntos en Cuba, podría haber conocido gente que está oprimida”. Rubio acuso a la pareja de no interesarse por ejemplo de muchos músicos en Cuba que son censurados por cantar canciones críticas al gobierno. El rapero Jay-Z enfrento las críticas con una carta abierta en forma de rap donde critica la política de Estados Unidos hacia Cuba. “Estoy en Cuba, amo a los cubanos. Este discurso sobre el comunismo es muy confuso, cuando viene de China el mismísimo micrófono que estoy usando” dice parte del rap de Jay-Z.

Rubio fue duro con sus críticas a ay-Z y Beyonce y califico el viaje de “hipócrita”, además dijo que la política de viajes pueblo a pueblo debe ser revisada ya que se estaba abusando de la misma.