marco-rubio-hillary-clintonEl senador cubanoamericano Marco Rubio critico fuertemente a Hillary Clinton por sus revelaciones de haber pedido a Obama el fin del embargo por considerarlo una política fallida.

“Ahora vemos hasta dónde llegó la secretaria Clinton para minar a los defensores de la democracia en Cuba al intentar ayudar a que el régimen de Castro se hiciera con más dólares con los que continuar su represión” dijo Marco Rubio al diario El País.

“Los desastres que vemos actualmente en la política exterior del presidente Obama son los frutos de las semillas que plantó Hillary Clinton cuando era secretaria de Estado” continuo el senador cubanoamericano y posible candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Hillary revelo hace unos dias en su libro Hard Choices que habia pedido a Obama levantar el embargo considerando que esa política solo había hecho daño a Estados Unidos y perjudicado al pueblo cubano.

Las críticas de Marco Rubio vienen ahora que cada vez se acerca más el 2016 donde ambos son considerados por los expertos como fuertes candidatos a la presidencia de Estados Unidos.