Marco Rubio Revista TimesLa portada de la revista Times de hoy viernes fue dedicada al senador cubanoamericano Marco Rubio como el salvador del partido republicano. La revista dedico su portada al carismático senador hijo de inmigrantes cubanos por su importante presencia en el liderazgo del partido y por el reciente anuncio de que será Marco Rubio quien responda al presidente Obama el próximo 12 de Febrero durante el Estado de la Unión.

Marco Rubio respondió en su cuenta de Twitter que solo hay un salvador y ese es “Jesucristo” después de conocer cuál sería la portada de la revista. El cubanoamericano Rubio ha estado muy presente en los medios de comunicación en ingles desde que anuncio que trabaja en una profunda reforma migratoria y más tarde cuando fue anunciado como el líder del partido que responderá a Obama.

Marco Rubio tiene grandes posibilidades de ser el nominado republicano para las elecciones de 2016 y si no hay contratiempos podría ser el primero presidente de los Estados Unidos de origen hispano.