Marco Rubio se enfureció en Twitter el martes por informes que afirman que no hay fraude electoral en Florida.

Florida se encuentra en medio de un recuento para múltiples posiciones estatales y nacionales, incluida la sede y la gobernación del Senado de los EE. UU., Ambas ganadas inicialmente por los republicanos. Varios miembros de los medios de comunicación y un juez han dictaminado que no se ha producido ningún fraude en Florida. Rubio, quien ha estado en pie de guerra contra varios funcionarios electorales en los condados de Palm Beach y Broward, saltó en Twitter el martes.

“¿No hay fraude?” Rubio preguntó, “Bien. Entonces, ¿cuál es la palabra correcta para que Broward envíe los totales de votos que incluyan las boletas descalificadas por la junta de escrutinio (según lo informado por el Miami Herald)?” dijo el senador cubanoamericano.

Rubio agregó otra molestia a los medios en un siguiente tweet, diciendo: “Las mismas personas que usan el término ‘Supresión de votantes’ para describir todo, desde la identificación de votantes hasta el cierre de los sitios de votación temprana a tiempo, son las mismas personas que califican de hipérbole y crítica infundada las irregularidades electorales flagrantes y desenfrenadas y violaciones de las leyes electorales “.