marco-rubioEl senador cubanoamericano Marco Rubio alerto a los empresarios estadounidenses que están ansiosos de invertir en Cuba de los riesgos de poner su dinero en la isla. “La empresa privada de Estados Unidos que trata de hacer negocios con Cuba está en peligro de perderlo todo si (Raúl) Castro se mantiene en el poder” dijo Marco Rubio durante una graduación de empresarios de un programa impulsado por la financiera Goldman Sachs.

Marco Rubio ha sido muy crítico de las conversaciones entre Cuba y Estados Unidos y de la posibilidad de que se restablezcan de manera completa las relaciones entre ambos países. “No habría una verdadera embajada si el régimen cubano condiciona que la disidencia y la sociedad civil cubana no pueden hablar con los diplomáticos estadounidenses” dijo el senador.

Varios empresarios de Estados Unidos han comenzado a mirar a Cuba como una oportunidad de negocio desde que Obama y Raúl Castro anunciaron el restablecimiento de las relaciones el pasado 17 de diciembre.