Marc Anthony compró la mansión de la familia Bacardí, ubicada en Cocoplum, vecindario de Coral Gables, a solo dos millas de la vivienda de Alex Rodríguez, ex jugador de Grandes Ligas, actual pareja de Jennifer López, con quien el rey de la salsa estuvo casado por siete años y tiene dos gemelos, Maximillian David y Emme Maribel, ambos de diez años.

El palacete estilo mediterráneo cuenta con 12 habitaciones, tres cocinas, un elevador comercial, y habitaciones separadas para los sirvientes e invitados.

El cantante boricua la compró por $19 millones, de acuerdo a El Nuevo Herald, el mayor precio pagado nunca por una vivienda unifamiliar en esa lujosa zona.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

No obstante, el negocio de la estrella fue bueno, puesto que la casa está recién construida, y ocupa un terreno de 1.3 acres con más de 400 pies sobre el mar, apunta el diario miamense.

La bisnieta y heredera del fundador de la casa Bacardí, Hilda Bacardí puso en venta la mansión de tres pisos en 2016 por $27 millones.

La propiedad según registros públicos se vendió en 1994 por $3.9 millones, aunque el comprador fue José Carbonell; Bacardí asumió la propiedad del terreno en el 2002, y la bisnieta de Facundo Bacardí Massó empezó a construirla en 2008.

(Con información de El Nuevo Herald)