«Cuando dejes de poner excusas y trabajas duro y trabajas duro, serás muy exitoso», declaró una vez el productor de hip-hop y miembro de los medios sociales DJ Khaled en una historia de Snapchat.

A algunos les podría sonar cursi, pero en medio de los informes sobre la inminente compra de una mansión en Miami Beach, tambien podría parece cierto.

Khaled, que cuenta con 4.16 millones de seguidores en Twitter y 12.1 millones de seguidores en Instagram, tiene un contrato para comprar una lujosa casa en Miami Beach que se cotizaba en $ 25.9 millones, se rumorea en las redes sociales y medios de prensa.

Parece que el acuerdo aún no se ha cerrado y aún no se conoce el precio final de la compra.


Khaled, cuyo verdadero nombre es Khaled Mohamed Khaled, quien trabajó con los magnates del hip-hop como Kanye West y Snoop Dogg, y lanzó su propia música, obtendrá una casa principal de casi 13,000 pies cuadrados con cinco habitaciones. Sus accesorios incluyen un cine en casa con asientos lujosos, un vestíbulo de doble altura, una chimenea de mármol y una cocina abierta de chef.

Afuera hay una glorieta de dos niveles, una ducha al aire libre, una casa de huéspedes de cuatro dormitorios y una piscina de casi 80 pies de largo.

Khaled está comprando la propiedad de casi 1 acre de Michael Lerner, un hombre que se hizo rico con la invención de carteles para autos «Baby on Board» en los años ochenta. Lerner construyó la casa después de comprar la parcela de tierra por $ 4,95 millones en 2013. Según informes, se mudará a Palm Beach.

Los agentes de ventas de la casa son Eloy Carmenate de Douglas Elliman y Mick Duchon, así como Orli Rudolph, de NextHome Realty Professionals, quien representa a Khaled en su compra.

(Con información del New York Post)