Manolin el Medico de la Salsa opinó en su cuenta de Facebook sobre el problema entre Carlos Otero y Haniset.

Aquí les dejamos las palabras de Manolin el Medico de la Salsa

“A mis amigos Carlos Otero y Haniset”

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Desde Mexico con curiosidad y asombro, leo las noticias y los chismes vertidos en las redes por seguidores preocupados, otros por estar en la última, otros mal intencionados y otros que hasta gozan de los malos momentos de los demás, de todo hay en la viña del señor.

Ya de por si, ser figura pública nos tiene expuestos al escrutinio popular y para colmo, ahora con el auge de las redes sociales nos tienen literalmente desnudos ante el mundo.

Las redes sociales las necesitamos para promover nuestro trabajo y comunicarnos directamente con nuestros seguidores, pero se nos vuelven en contra cuando como seres humanos que somos, nos pasa lo que a todos, exactamente como les está sucediendo a ustedes en estos momentos, porque la moraleja es que:

“Somos seres humanos como todos y nos puede pasar lo que a todos”.

Yo por ejemplo, soy uno de los artistas más dífamados, calumniados y atacados por los medios y por las redes sociales, pero pierden miserablemente su tiempo, tengo muchas cosas claras para derrumbarme con tanta facilidad por tanta gente mediocre, mal intencionada e ignorante. Todo lo contrario, yo siento compasión y lastima por ellos, por su ignorancia y mediocridad, por su mala entraña, pero bueno, para que decirles, ya ustedes me conocen y saben de mi gran autoestima y de mi super ego … Jajaja.

“Todavía no se ha inventado la bala que me mate”.

En fin,

Si alguien pensó que por ser ustedes figuras públicas no les podía pasar lo que a todos, ese es su problema, su ignorancia y su hipocresía.

Los tiempos son los tiempos y no se puede vivir a espaldas de ellos, estos son tiempos de tecnología, tanto así, que la tecnología está mucho más adelantada que el sentido común, la inteligencia y los valores de los seres humanos, pero sigan en sus redes, en sus trabajos y sigan adelante con sus vidas, tienen mucho por lo cual luchar todavía.

Sigan ustedes con sus vidas, resuelvan sus problemas que no serán los últimos, los problemas duran lo que dura la vida, los problemas nos acompañan hasta el final, son parte de la vida y algunas veces momentáneamente nos superan, pero a la larga los resolvemos.

Hagan Oídos sordos a los anormales, ignorantes, hipócritas y mal intencionados, no deben ser tomados en cuenta, ni lo merecen.

Los únicos que saben lo que realmente sucedió son ustedes dos, más que suficiente.
Es a los únicos que les debe interesar, resuélvanlo, sepárense o arréglense y sean felices.
No den explicaciones, ojalá solo salgan para decir:
Nos separamos, o nos arreglamos y estamos felices.

Cualquiera de las dos cosas será buena, siempre que sea producto de la sinceridad del uno con el otro.

Olvídense de la fama, primero están ustedes como seres humanos.
A los chismosos y a los mal intencionados, déjenselo:

“De tarea pa la casa”

Toda las buenas vibras para ustedes y deseo arreglen sus problemas con cabeza y corazón.

Y como dicen por ahí :

“El que no ha pecado, que vaya a pecar.
Todavía hay tiempo”.

Los dejo que tengo que decirle 4 cosas a una enamorada que me trae como loco …. Jajaja.

Los quiero siempre.

Manolin.