Manolin el Medico de la Salsa dedico otro de sus escritos en las redes sociales esta vez al capitalismo y la guerra contra la ignorancia que está devorando a muchas sociedades.

Aquí les dejamos el escrito de Manolin el Medico de la Salsa.

“La ignorancia está devorando al mundo”

Del Socialismo ni hablar, eso no sirve, si el hombre no es libre, de nada vale todo lo demás.

Mejor hablemos del capitalismo.

El Capitalismo tiene un grave problema que está acabando con el sistema, ya sea en España, en EEUU y en todas partes.

La educación no sirve, la enseñanza es muy mala, no es eficiente, no llega a todos y no enseña la esencia y las virtudes del sistema.

De que le vale a la gente vivir en un estado de derecho, si no tienen ni idea de lo que significa, por eso no lo cuida.

De que le vale a la gente vivir en democracia, si no tienen ni idea de lo que es la democracia, por eso no la cuida.

A mí no me convenció ni el dinero, ni el confort, ni la propaganda. Yo abrace al capitalismo cuando supe realmente qué cosa era un estado de derecho, cuando estudié que cosa es la democracia y cuando concientice que cosa es la libertad.

Me gusta intercambiar con la gente y ver las entrevistas que le hacen al pueblo y te das cuenta que no tienen ni idea de lo que hablan, cuando de esos temas le preguntan, por eso siguen al primer socotroco que les promete cuatro barbaridades.

Si la gente supiera que cosa es un estado de derecho y que cosa es vivir en democracia, no existieran los Trump, los Maduros, los Separatistas Catalanes, ni el pueblo de Cuba hubiese apoyado a Fidel y su pandilla cuando lo violentaron todo.

El capitalismo está siendo devorado por la ignorancia, por ese afán de ir directo al dinero y descuidar la educación y la enseñanza, primero que todo.

En el capitalismo solo se le habla a la gente, las 24 horas del día, de dinero, de cómo hacerse rico, cosa que además es una manipulación, porque rico logran ser muy, pero muy pocos.

Tienen como loca a la gente con el dichoso dinero, que es muy importante, pero la educación y la enseñanza están primero.

La educación y la enseñanza es lo primero y después el dinero y todo lo demás.

Un conocido escritor italiano recientemente desaparecido, escribió sobre este tema y lo llamo: La invasión de los imbéciles.

Si el capitalismo no resuelve el problema de la educación y la enseñanza, será devorado por la ignorancia.

Manolin.