Tiene que ser ManolinManolín “El Medico de la Salsa” se confiesa en una entrevista al diario “El Nuevo Herald” que ha hecho las paces con Miami y esto le ha dado la paz para crear su nuevo disco “Tiene que ser Manolín”. “No hice las paces con Miami porque saqué un disco. ¡Todo lo contrario! Saqué un disco porque hice las paces con Miami” dijo el cantante cubano en la pagina digital “El Nuevo Herald”.

Manolin tuvo una relación difícil con la comunidad de exiliados de línea mas dura en la ciudad de Miami, su defensa por el intercambio cultural entre Cuba y Estados Unidos y su apoyo a la presentacion en Miami de controversiales artistas cubanos defensores del gobierno de la isla lo llevaron a ser duramente criticado en los medios de prensa de la ciudad.

El nuevo disco de Manolín “Tiene que ser Manolín” fue producido en las ciudades Madrid, Roma y Miami así como los videos promocionales que acompañan el disco. Aquí les dejo el tema “Tiene que ser Manolín” cantado en vivo en el programa de Alexis Valdés.