Manolin el Medico de la Salsa lanzo otro escrito en sus redes sociales aclarando que su publicación anterior no tenia nada que ver con el cubano que ha salido en las redes sociales hablando mal de Miami y asegurando que se quiere marchar a Cuba.

Manolin de todas maneras defendió el derecho de cada cual a decidir donde quiere vivir y propuso a los cubanos de Miami hacer cada uno un vídeo exponiendo todas las cualidades de la ciudad de Miami.

Aquí les dejamos es escrito integro de Manolin.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Cubanos de Miami les propongo algo”

Yo estoy de gira por Europa y según me cuentan hay un cubano por allá con una historia de que se quiere ir para Cuba y que odia a Miami etc etc.

Yo sin conocer esa historia escribí algo sobre el derecho que tienen los cubanos de decidir sobre si mismos, sea cual sea la decisión y han ligado mi escrito con ese personaje que no conozco ni conozco su historia.

Desde aquí les aclaro que nada tiene que ver mi escrito con esa historia que no conozco.

Pero, sea cual sea la historia de ese personaje, yo le digo a los cubanos de Miami que no sean tan fácil de provocar, que utilicen la cabeza.

Nadie es dueño de un país ni de un pueblo, todos tenemos los mismos derechos, unos de criticar, otros de quejarse, cada quien tiene su histeria y su historia y cada loco con su tema.

Pero, el mismo derecho que le asiste a cualquiera de criticar y quejarse por su historia, ese mismo derecho tenemos todos de elogiar y decir todas las virtudes de Miami por nuestra historia.

No se su historia, ni me interesa, solo se que dicen que se queja y que se quiere ir, ese es su derecho, su problema y su locura.

Yo propongo algo mejor y más bonito que atacarlo.

Yo propongo que todos los que están felices en Miami, sin mencionar al tipo ni atacarlo, hagamos un video diciendo todas las virtudes de Miami y por que nos sentimos felices en Miami.
Un video que sea sincero, sin atacar a nadie porque todos tenemos los mismos derechos.

Solo les pido que al comenzar el video digan:

Esta fue una idea de Manolin y voy a decir todas las virtudes que tiene Miami y por que soy feliz en esta ciudad.

Y despáchense diciendo todo lo bueno que crean y sienten de Miami

Mientras más lo hagan mejor, inunden las redes elogiando a Miami.

Ahora es muy tarde aquí en Europa, pero mañana yo hago el mío.

Veremos cuánto y cuantos quieren a Miami.

Manolin