El próximo 16 de marzo, será presentado oficialmente el himno del Mundial de Rusia, un tema musical titulado “Colors” del cantante estadounidense Jason Derulo.

Dreams seem real when you’re in them – @zedd

Una publicación compartida de Jason Derulo (@jasonderulo) el

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

El estadounidense es una de las personalidades confirmadas para asistir a la ceremonia inaugural de la Copa Mundial de Fútbol que se celebrará el 14 de junio en el Estadio Olímpico Luzhnikí en Moscú, Rusia.

En Instagram podemos tener un adelanto de cómo suena el himno del Mundial en inglés.

La versión en español de “Colors” estará a cargo del colombiano Maluma, la cual también se espera se dé a conocer muy pronto en las redes.

Uno de los patrocinadores del magno evento deportivo, es Coca-Cola, quien dijo de Derulo y Maluma “serán los encargados de llevar a la región el espíritu de vitalidad y emoción con el que el himno quiere acompañar la llegada del mayor trofeo de fútbol en el mundo”.

Como curiosidad es válido señalar que es la primera vez en la historia que una edición del Mundial de Fútbol se celebrará en Rusia, el certamen empezará este 14 de junio, y verá su final el 15 de julio.

Los partidos de fútbol se celebrarán en ciudades como Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Sonreír es gratis 😃

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

(Con información de Mundo Hispánico)