Maluma se ha convertido a sus 24 años en uno de los cantantes de música urbana más reconocidos, y exitosos en la industria.

El colombiano tiene talento y carisma, sus colaboraciones con artistas como Shakira, Ricky Martin, Thalía entre otros, han gozado de gran popularidad en los últimos años, y junto a su polémico tema “Felices los cuatro”, han seducido a millones de seguidores a nivel mundial.

Según Mundo Hispánico hay cinco razones por las que Maluma está en la cima de su carrera:

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

1.El paisa posa junto a Shakira para la portada de la más reciente edición de la revista Billboard, su aspecto desenfadado y de galán atrevido encantará a más de una fan.

2.Cuenta con 12 nominaciones en los Latin Billboard, y esto lo coloca como uno de los reyes actuales de la música latina.

Que felicidad la que tengo #SanDiego Sexto show, Sexto #SoldOut 🔥 #FAMEtour 🙏🏼

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

3.Maluma canta con Jason Derulo el tema del Mundial de Fútbol Rusia 2018 “Colors”, el colombiano se hace cargo de la versión en español.

Video oficial disponible en @Vevo #Colors @jasonderulo / available on @vevo #HandsUpForYourColors

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

4.Su tercer álbum de estudio está por salir, F.A.M.E. saldrá a la venta el 18 de mayo, con respaldo de Sony Music Latin.

WE START TODAY / HOY EMPEZAMOS 😱😱😱 #MalumaFameTour

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

5.El artista inició hace poco su gira musical F.A.M.E., con la que visitará varios países del mundo, en EEUU se presentará en al menos 21 ciudades.

Como en casa me siento!!!! GRACIAS #Houston #FAMEtour

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el