La cantante y mega influencer cubana Malú Trevejo viaja a La Habana para sorprender a su abuela

La cantante y mega influencer cubana Malú Trevejo se ha dado un saltico a la Isla, para sorprender a su abuela que estaba de cumpleaños.

La intérprete de “Swipe Dat” publicó un corto vídeo para sus 7 millones de seguidores en Instagram, donde se ve como llega escondida al barrio de La Habana, toca la puerta, y cuando su abuela le abre sorprendida ella la abraza, mientras la señora no puede contener la emoción.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday my world 💜

Una publicación compartida por Malú 🦋 (@malutrevejo) el

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Malú de 16 años también aprovechó su estancia corta en la capital cubana para hacerse unas hermosas fotografías con la vieja urbe de fondo, y pasear en convertible por la ciudad, al ritmo de Taki Taki, como se puede ver en sus “historias” de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

🇨🇺 mi Linda Havana #nomakeup

Una publicación compartida por Malú 🦋 (@malutrevejo) el

Malú Trevejo paseando en convertible por La Habana

Hace unos meses la artista también estrenó “Nadie como Yo” con la agrupación cubana Gente de Zona, tema que ha sido un rotundo éxito con más de 10 millones de visitas en YouTube.

Malú Trevejo de madre cubana y de padre español, nació en La Habana, a los pocos años se mudó a Madrid, y con 12 años de edad emigró a Miami con su mamá, al poco tiempo se convirtió en la reina latina de la red de las celebrities.