Según reporta New York Lottery, Oksana Zaharov, de 46 años y oriunda de Edgewater, Nueva Jersey, accidentalmente recibió el boleto de lotería erróneo por parte de un cajero, y decidió comprarlo de todos modos, tomó la mejor de sus decisiones.

La mujer estaba de compras en Manhattan, y pidió un boleto de raspadito de $ 1 de la Lotería de Nueva York, al empleado del comercio. El hombre sin querer, le entregó un boleto Set For Life de $ 10.

Aunque la estadounidense notó el error, dice que cuando el cajero le dio el billete equivocado, se sintió mal, pero decidió seguir adelante y comprarlo.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“De hecho, utilicé el ticket como marcador durante un par de semanas antes de decidir rasparlo”, confesó la madre dos a la prensa.

La afortunada ganó $ 5 millones para recibir durante 20 años, más sumas netas anuales de $ 172,068 después por el resto de su vida.

El martes la historia de Zaharov se hizo viral, cuando los medios dieron a conocer la noticia.

Según la mujer ella nunca ganaba nada. “Estaba segura de que el boleto era falso. No fue hasta que lo traje a la oficina que supe que era real”, comentó Zaharov acerca de su incredulidad.

(Con información de Mundo Hispánico)