Madre acusada de matar a su hijo de 2 años confesó haberlo golpeado y dejado en el bosque

La policía dice que una madre que inicialmente afirmó que su hijo de 2 años había sido secuestrado en el área de la Bahía de Tampa ha admitido ante los investigadores que ella golpeó al niño y dejó su cuerpo en el bosque.


Según una declaración jurada de arresto obtenida por Fox 13, Charisse Stinson, de 21 años, le dijo a Largo Police que su hijo Jordan Belliveau tenía una «herida grave inexplicable» en una de sus piernas y que ella le golpeó en la cara con el dorso de la mano en un «momento de frustración».

Los investigadores dijeron que la fuerza del golpe hizo que Jordan golpeara la parte posterior de su cabeza contra una pared. El pequeño comenzó a tener convulsiones durante toda la noche.

Los detectives dijeron que la salud de Jordan seguía empeorando cuando Stinson lo llevó a una zona boscosa en Largo, donde lo abandonó.

La policía encontró el cuerpo de Jordan el martes. Se desconoce si el niño todavía estaba vivo cuando Stinson lo dejó en el bosque.

Inicialmente, Stinson dijo a la policía que un hombre llamado «Antwan» les ofreció a ella y a su hijo un paseo el sábado por la noche. Ella les dijo que él la golpeó en la cara y la dejó inconsciente y que el niño y el hombre se habían ido cuando despertó horas más tarde en un bosque cercano.


La policía lanzó un boceto compuesto del hombre, pero los investigadores ahora dicen que no creen que Antwan realmente exista.

Stinson, quien lucía embarazada durante su aparición en corte en tempranas horas del día de hoy, ha sido acusado de asesinato en primer grado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *