luchador-cubaEl luchador cubano Pedro Isaac Mulens Herrera, miembro del equipo Cuba de lucha grecoromana abandono el equipo en Puerto Rico según informo la prensa local. Pedro Isaac Mulens Herrera nacido en la provincia de Camagüey había obtenido varias medallas en campeonatos internacionales mientras competía por Cuba.

El cubano se encontraba en Puerto Rico para participar en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Lucha pero se ha ausentado del lugar de residencia y las reuniones con el equipo.

Ver Más
Arrestan un italiano y una cubana con cargamento de viagra falsa proveniente de Cuba

“Esta tarde me informaron que no llegó a la revisión médica. Se entiende que desertó porque estos atletas son muy responsables. Ahora lo que harán es poner a un luchador del estilo libre a doblar en grecorromano” dijo el presidente de la Federación de Luchas Asociadas de Puerto Rico, Manuel García.

Pedro Isaac Mulens Herrera fue ganador de medalla de bronce en los campeonatos mundiales de Dinamarca 2009 y Estambul 2011 y obtuvo oro en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y disputó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Londres 2012.