La actriz, modelo y conductora cubana Livia Brito, a sus 31 años tiene una envidiable figura, pero es gracias a su esfuerzo diario, y a sus hábitos saludables, que la actriz nacionalizada mexicana luce un cuerpo atlético, y se conserva como de 20.

Livia practica desde el relajante yoga hasta Crossfit, un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, lo que según ha revelado para Estilo DF, es el verdadero secreto para mantenerse en forma.

La también modelo, hija del reconocido actor Rolando Brito, dice que aunque no sigue una dieta muy estricta, es amante de cualquier tipo de ejercicio, también practica tenis, escala o patina en la calle.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

La protagonista de la serie “La piloto”, ha comenzado este 2018 con todo, y sus publicaciones en su cuenta de Instagram, así lo confirman.

“Nunca es tarde para empezar, no hay excusa, solo importa la actitud y lo capaz que te sientas de salir de esa zona de confort en la que estás. #aLIVIAnados ¡pa´lante! A plantearse nuevos objetivos, esos que sacan tu mejor versión”, escribió Livia, mientras hacía ejercicios en un parque de Ciudad de México, donde vive. Ella demuestra que no se necesita pagar un gimnasio si verdaderamente le ponemos todas las ganas al ejercicio.

En otras imágenes se puede ver a la artista practicando yoga desde la comodidad de su hogar.

Livia sabe bien como aplicar la frase de a mente sana, cuerpo sano, y también medita.

La cubana también combina ejercicios más fuertes, con una buena alimentación, en algunas imágenes puede vérsele comiendo frutas y vegetales, y aconseja a sus seguidores que tomen leches de fibra, en este caso leche de coco.

Aquí casual haciendo un poco de ejercicio con toques toques incluidos !!! 😱😱😱

Una publicación compartida de Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

La actriz también ha incursionado como youtuber; y lo mismo ofrece consejos de maquillaje a través de la plataforma digital, que recomienda ejercicios para bajar de peso; y los seguidores no le faltan.