Balseros CubanosUn grupo de 18 balseros cubanos llego a la playa Riviera Beach en la ciudad de West Palm Beach según reporto la agencia de noticias AFP. Los cubanos tardaron 5 días en llegar a las costas de Estados Unidos en una embarcación cacera impulsada con un motor de auto ruso.

Son 16 hombres y dos mujeres, en muy buenas condiciones físicas, que llegaron aproximadamente a las 02.00 (06.00 GMT) del miércoles a la costa de Riviera Beach” dijo Frank Miller agente de la Patrulla Fronteriza de West Palm Beach. Los cubanos fueron detenidos por la policía de la ciudad que luego informo a la Patrulla Fronteriza sobre la presencia de los cubanos.

Ver Más
Duras críticas en la radio a Gente de Zona por vídeo bailando junto al nieto de Raúl Castro

El grupo de cubanos conto a las autoridades que habían salido hace 5 días del municipio Manatí, ubicado al noroeste de la provincia de Las Tunas y a pesar de las condiciones de la embarcación la travesía fue sin problemas. El numero de balseros cubanos tratando de llegar a Estados Unidos ha aumentado pero ya no es tan habitual ver las embarcaciones llegando a las costas.