<Rebtel-nueva-ofertaMuchos tratan de buscar formas de llamar a Cuba para hablar con sus familiares de la forma más barata posible. Muchos usan las tarjetas pre pagadas que en la mayoría de los casos son un robo descarado que solo nos dejan hablar unos pocos minutos y con una calidad de regular para mala.

Otra solución es usar servicios de marcado directo que aunque han bajado las tarifas sigue siendo caro, las famosas cabinas telefónicas son también muy usadas pero la calidad de la llamada es mala. La mejor solución en estos momentos es utilizar la tecnología de VOIP para llamar barato a Cuba la cual es mucho más estable y segura.

Una oferta especial que está ayudando a muchos cubanos a llamar barato a Cuba es Rebtel que es una compañía con tecnología VOIP que no solo tiene la mejor oferta del mercado si no también hace promociones constantemente. Rebtel en colaboración con Cuba en Miami tiene una oferta especial para sus lectores donde da una tarifa económica de minutos y antes te deja hacer una llamada gratis para probar la calidad del servicio. Las ventajas de usar Rebtel para llamar a Cuba son los siguientes:

  • Tarifa económica, 10 dólares equivaldrían a 35 minutos.
  • No necesita Código Pin.
  • Utiliza un numero Local para conectar tu llamada.
  • 3 minutos gratis adicionales.

La oferta es válida para todos los lectores de Cuba en Miami y pueden acceder a ella en el siguiente link:

La opción permitirá a los lectores de Cuba en Miami llamar barato a Cuba con la mejor oferta del momento.