Muchos en Miami buscamos la manera más barata para llamar a Cuba, desde llamadas VOIP que tienen mejor calidad que las tarjetas para llamar a Cuba que hay en Miami o las famosas cabinas telefónicas que son relativamente baratas pero se oye muy mal. Algunas compañías sobre todo con tecnología VOIP están ofreciendo minutos gratis para llamar a Cuba como promoción para probar el servicio. El tiempo promedio que ofrecen en llamadas gratis estas compañías es de 5 minutos.

Rebtel es una compañía líder en tecnología VOIP que ofrece una llamada a Cuba gratis de prueba y para los lectores de Cuba en Miami les ofrece doble saldo en la primera recarga que incluyen 15 minutos gratis. Esto significa que con 10 dólares podrían hablar 35 minutos a Cuba en el primero pago, después la tarifa es a 0.58 centavos el minuto. La oferta es válida para todos los lectores de Cuba en Miami y pueden acceder a ella en el siguiente link que puede ver en la imagen:

Rebtel-nueva-oferta

Esta opción para los lectores de Cuba en Miami y tiene 3 minutos de llamada a Cuba gratis para probar la calidad de este servicio y 15 minutos adicionales si activan auto recarga.