Luego del éxito de la primera temporada, el lunes pasado se estrenó la segunda temporada de la serie La Piloto en México, y la teleaudiencia espera que se fije una fecha para su estreno en Estados Unidos.

La Piloto 2 narra la historia de Yolanda Cadena, interpretada por la actriz cubana Livia Brito; para ello la también modelo ha tenido que tomar cursos intensivos de primeros auxilios, armas y aviación para darle vida al personaje de Yolanda, que es una mujer que sueña con ser piloto, no obstante termina involucrada en drogas y siendo traicionada por su pareja.

En la segunda entrega de La Piloto, Yolanda se convierte en empresaria, y por azares del destino llegan a su vida nuevos y poderosos enemigos, que desatarán nuevamente el conflicto en la teleserie.

Si no conocías mucho de esta actriz cubana de 31 años, nacida en Ciego de Ávila, que emigró a México con su padre el famoso actor cubano Rolando Brito, cuando ella era adolescente, y formándose como una profesional de la actuación precisamente en ese país, donde debutó con la telenovela Triunfo del Amor, aquí te traemos algunos datos interesantes de Livia.

La cubana decidió dejar sus estudios de la universidad en la carrera de Administración de Empresas, para competir en un concurso de belleza en Ecuador, donde fue elegida para representar a México, en dicho certamen por su belleza y carisma se alzó con el segundo lugar, a partir de ese momento Livia decidió estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) del país azteca.

Según Mundo Hispánico, la avileña estuvo a punto de pisar el altar, pero terminó con su novio, el salsero Danny Frank, tras una larga relación de ocho años.

La artista cubana naturalizada mexicana actualmente tiene un noviazgo con el cantante Said el caballero, pero ha dicho en entrevista que no piensa casarse de la manera tradicional, vestida de blanco, Livia ha dicho que desea tener familia e hijos, pero no en plan matrimonio de telenovela.

La actriz es una apasionada del ejercicio, por lo que a punto de cumplir 32 años, el próximo julio, tiene un cuerpo escultural, que más bien parece de veinteañera, incluso en su canal de YouTube la artista enseña algunas de sus rutinas, y presume de un abdomen bien remarcado, además practica yoga para relajarse.

Hora de hacer ejercicio 🏋️‍♀️ @chupac_wagner

Una publicación compartida de Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

¡Mente sana en cuerpo sano! Les mando un fuerte abrazo 😉

Una publicación compartida de Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el

Desde las grabaciones de #LaPiloto2 les mando un fuerte abrazo y muchos besos 😘

Una publicación compartida de Livia Brito Pestana (@liviabritopes) el