Cuba Cruise CubaLa compañía de cruceros Cuba Cruise ha anunciado que ampliara los puertos a los que llegara en Cuba. “Muchos canadienses sienten que conocen Cuba también, pero nuestros clientes serán los primeros en disfrutar de algunos de los más interesantes y bellos paisajes y destinos del país, nosotros esperamos poder compartir estos lugares preciados, como cascadas Guayabo de Holguín, sumiendo a 200 metros, y los ricos históricamente centro de la cultura afro-cubana en Santiago de Cuba. Cada destino de este itinerario está lleno de tesoros escondidos para nuestros huéspedes a descubrir ” dijo la compañía en un comunicado.

Ver Más
Turismo en Cuba se mantiene gracias a los cruceros

El precio de los viajes a Cuba en crucero por la compañía Cuba Cruise serán de 586 dólares canadienses. Los cruceros llegaran a los puertos de La Habana, Holguín y Cienfuegos. Ajunos de esos destinos nunca antes habían recibido cruceros pero han sido preparados para recibir visitantes de esta línea canadiense. En todos los destinos la compañía anuncia actividades turísticas que incluyen visitas a la playa y bares locales.

Ver Más
Lea muy bien el contrato al pagar por un servicio en Cuba desde Estados Unidos

El anuncio de Cuba Cruise viene en el momento en que la isla busca maneras de estimular el turismo después de experimentar bajas en lo que va del 2013. Canadá es uno de los principales emisores de turistas a Cuba.