La princesa del pop cubanoamericana Camila Cabello sin lugar a dudas es una famosa con gran humildad, la cantante de Miami ha tenido un lindo gesto con sus fans, como ella les llama “camilizers”.

La artista llegó a la ciudad de Barcelona, en España para su concierto; bajándose del avión fue a saludar a sus fans, y al enterarse de que algunas no alcanzaron entradas para su concierto, Camila y su mamá, la cubana Sinuhé Estrabao, apuntaron los nombres de sus seguidoras para que no se pierdan el recital de la intérprete de “Havana” que es mañana en esa ciudad.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Para los fans de la cubana este bello gesto, será seguramente algo memorable, y que pocos hacen.

Camila de 21 años viaja acompañada de su madre, su hermana pequeña Sofía, y su novio británico Matthew Hussey, quien es conferencista, y autor de best-seller, además de columnista del New York Times, columnista de Cosmopolitan Magazine y experto en citas de la serie digital de ABC What To Text him back.

En las imágenes se puede ver cuán familiar es Camila Cabello, y como su amor con el escritor, que le lleva diez años va viento en popa; algo que demuestra la madurez de la estrella que sabe equilibrar su vida profesional y personal, en todos los sentidos, sin abandonar a las personas que más quiere, y significan en su vida.