Lina Teresa, la hija de Lili Estefan rompió el silencio y contestó a quienes la criticaron a ella y a su madre, luego de que la presentadora cubana dijera en las redes y en televisión se sentía orgullosa de su hija adolescente por haber debutado en las pasarelas, y la entrevistara en “El Gordo y la Flaca”.

Muchos catalogaron a Lina como una joven “poco carismática”, “sin ángel”, e incluso hasta le llamaron “monstruo” aludiendo a que la niña de quince años no era bonita, y que su madre había usado sus influencias en beneficio de la modelo adolescente. “¿Por qué la televisión es pura corrupción? Ahí solo los que tienen influencias triunfan”, se quejaba una usuaria.

La revista ‘People en español’, señala que Lina no quiso quedarse callada ante la ola de comentarios en su contra, y en contra de su madre, y dijo: “yo no le he puesto atención porque si ellos no tienen nada mejor que hacer [que] sentarse en su casa [y ver] su teléfono y decir cosas así, me da pena por ellos”.

Otros usuarios volvieron a arremeter contra la adolescente, diciendo que es incongruencia que Lili sea una de las comunicadoras más relevantes de habla hispana y que su hija no domine el español adecuadamente. “Dice la flaca que su hija necesitaba su nani para practicar el español, ¿Cómo Lili, no habla español?”; “le falta más dicción en el hermoso idioma español, creo que se escucharía mejor ella”; “Solo le falta practicar más su español”.

La Flaca tuvo nuevamente que responder ante la ola de comentarios, y críticas, y ofrecer explicaciones de por qué entrevistó a Lina Teresa.

“Estamos promocionando ‘Pequeños Gigantes’, es un show de niños con talento y como Lina ha bailado ballet desde pequeña, Univisión me pidió que entreviste a mi hija para promover el programa, eso es todo, me costó mucho convencerla, pero lo logramos para que lo tenga de recuerdo”, explicó.

(Con información de Mundo Hispánico)