La presentadora cubana Lili Estefan quien es conocido que tiene una gran amistad con la cantante Thalía recibió muchas críticas por sentarse en las piernas del empresario Tonny Motola, esposo de la mexicana.

En un vídeo publicado por la cubana en la que bromea con su amiga Thalía terminan ambas sentadas encima de Motola, la cantante, aunque disimuladamente sacó a Lili de encima de su marido y ahí comenzaron las críticas para ambas

“Espero que aprendas un poquito a respetar quien es quien… que por más linda y unida una amistad sea ay que saber los límites. Y yo mire que Thalía no le gusto que te sentaras en las piernas de su marido” dijo una de sus seguidoras.

“hay un límite por muy amigas q sean” dijo otra.

“A mí no me gustaría q mi amiga se sentara en las piernas de mi marido para nada aunque sea uno segura de uno mismo, el tommy se incomodó se nota” continuaron las críticas.

“Lili gozando su soltería a millón y Thalía como toda mujer al fin se muestra cautelosa” continuaron los comentarios.

Thalía también se llevó lo suyo “Creo que más ridícula es Thalía a esta altura de la vida con un señor que ya a lo mejor eso no se le despierta con facilidad se ponga a empujar a su supuesta mejor amiga eso es más ridículo” dijo otra