La presentadora cubana Lili Estefan confesó que fue víctima de acoso sexual cuando comenzó su trabajo en el programa Sábado Gigante de la cadena Univisión.

“En Sábado Gigante había dos animadores, Don Francisco y Rolando Barral. Yo tuve el problema directo con Barral … yo diría a los dos meses de comenzar en el programa. Recuerdo haber estado en el camerino terminando uno de los programas, me estaba cambiando y aunque le dije que no entraran porque estaba en ropa interior, él entró y me dijo que así quería verme”, dijo Lili Estefan.

Estefan relató que salió al pasillo en ropa interior “lo agarro y lo estrellé contra la pared y recuerdo que todo mundo se quedó con cara de ‘qué acaba de pasar”.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

“Fui de las que se defendió en el momento sin importarle perder el trabajo y tenemos que recordarlo el día de hoy. Otras no pudieron hacer lo mismo y las apoyo de la misma manera porque sé lo difícil que es pasar por un momento así”, relató.

Las declaraciones de Lili Estefan fueron hechas durante un almuerzo organizado en Miami por la revista People en Español para celebrar a las “25 mujeres más poderosas del mundo hispano”.