Liberan a Nila Hernández, la esposa de Tony Cortés

Nila Hernandez, esposa de Tony CortesNila Hernández, la esposa de Tony Cortés fue liberada por las autoridades cubanas y ya se encuentra en Miami según reporto la página digital «Diario de Cuba». La esposa de Tony Cortés estuvo detenida en la isla por más de mes bajo investigación por supuestas actividades contra la seguridad del estado en Cuba.

Nila Hernández dijo que fue avisada en la mañana que sería liberada y en la tarde fue llevada hacia el aeropuerto donde fue montada en un vuelo de American Airlines de vuelta a Miami. Las acusaciones contra Nila Hernández eran de «actividad económica ilícita» y de «difusión de noticias falsas que atentan contra la seguridad y la paz internacional» según dice «Diario de Cuba». Tony Cortés había pedido su liberación en todos los medios informativos de Miami.



4 Comentarios

  • Rolando the Great abril 23, 2014

    A mi me da lo mismo, nada de lo gue le pase  a ellos me interesa. No deberian de ser ipocritas 

  • Casano noviembre 24, 2011

    Nada me sorprende, era sabido que al final la soltarían, esta no es mas que parte de la leyenda que el G-2 necesita para la fachada de Tony Cortes, en Cuba cuando se te acusa de atentar contra la seguridad del estado cubano, no te salva nadie. Particularmente me aposte a mi mismo 50 pesos a que la soltaban, ya me los gane.

  • manuel e noviembre 22, 2011

    TONY… DONDE ESTABAS METIDO QUE NO FUISTES POR TU ESPOSA,DONDE DEJASTES LA VALENTIA DE QUE IBAS A CUBA A ENTREGARTE,FUISTES NO MAS QUE UN LLORON Y RIDICULO,EN VERDAD TE QUEDO BIEN LA ACTUACION,ME DA LASTIMA LOS NINOS Y LOS DIAS AMARGOS QUE PASARON,PERO NO VUELVAS A COMETER EL ERROR DE LLORAR ANTE UN PUBLICO,EN CUBA NO LES INTERESA LO QUE DIGAN LAS EMISORAS DE AQUI,SIMPLEMENTE SE LIMPIAN CON LAS NOTICIAS

  • Galannieto noviembre 22, 2011

    Tony Cortes es un lloron, el debio haber pedido la liberacion de su esposa como todo un hombre que es, responsable de sus actos y no como un padre de familia, clamando por la madre de sus hijos. Al final el desgobierno lo humillo y no me sorprenderia verlo en la misma frecuencia que Edmundo Garcia.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *