El cantante cubano Leoni Torres ha regresado a Cuba para realizar una serie de conciertos luego de los éxitos alcanzados tras la firma de un contrato de trabajo con la compañía Magnus, de Marc Anthony.

El popular artista actuará durante este mes en Varadero, Cienfuegos, Santa Clara y Pinar del Río.

En los conciertos, el músico interpretará los principales temas de su repertorio como Soledad, Ella sabe, y Para que un día vuelvas.

Hace poco Marc Anthony llamó al cubano para trabajar con su compañía de entretenimiento, convirtiéndose en el segundo artista cubano en ingresar a esta empresa, luego del dúo Gente de Zona.

En el catálogo de Magnus también aparecen nombres como Chino y Nacho, Alejandro Sanz y Matt Hunter.

Leoni, de 39 años, recientemente estuvo entre los ganadores durante la entrega de los Premios ASCAP, que otorga la Sociedad de Americana de Compositores, Autores y Editores a exponentes de la música latina. El galardón lo obtuvo en la categoría de mejor composición de música tropical por el tema “Traidora”, interpretado por Marc Anthony y Gente de Zona.

En la actualidad Leoni Torres se encuentra preparando el lanzamiento de un disco de duetos, cuyo estreno está previsto para los próximos meses.

El material incluye colaboraciones con Pablo Milanés, Descemer Bueno, Kelvis Ochoa y Alexander Abreu, entre otros destacados artistas.