Yoani Sanchez BrasilDos legisladores estadounidenses Alcee L. Hastings, por el estado de la Florida y su colega, Albio Sires ambos demócratas presentaron una resolución en el congreso para honrar a la bloguera cubana Yoani Sánchez. Yoani visitara el congreso de Estados Unidos el próximo martes atendiendo a una invitación de del senador demócrata Bill Nelson y el cubanoamericano Joe García.

“Yoani Sánchez se ha convertido en la voz de millones de cubanos que rechazan la opresión del régimen de Castro” dijo Hastings. “La bloguera ha demostrado profundo coraje ante la adversidad y es un ejemplo destacado de cómo ciudadanos ordinarios puede empoderarse a través de la tecnología y marcar la diferencia en el siglo XXI” continuo diciendo el legislador estadounidense.

Yoani Sánchez viajara el próximo lunes a Washington DC donde debe participar en diversos actos como viene haciendo hasta ahora. A finales de marzo la bloguera de Generación Y visitara la ciudad de Miami donde será homenajeada por el Miami Dade Collage y la universidad FIU.