Legisladores cubanoamericanosUn grupo bipartidista de senadores incluyendo a los cubanoamericanos Marco Rubio y Robert Menéndez ha enviado una carta a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para que investigue la muerte de Oswaldo Payá. El resto de los senadores que firmaron la carta son: Richard Durbin, demócrata, Benjamin Cardin, demócrata, Mark Kirk, republicano, John McCain, republicano, Bill Nelson, demócrata, Robert Menéndez, demócrata, y Mark Warner, demócrata.

Ver Más
Policía cubana acusa a periodista por "usurpación de capacidad legal"

“Le escribimos para solicitar que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos emprenda una investigación sobre la preocupante muerte del político cubano y reformador, Oswaldo Payá, quien, junto con el joven activista Harold Cepero, murió en un sospechoso accidente automovilístico el 22 de julio de 2012, en Bayamo, Cuba” dice parte de la carta que escribieron los senadores.

Ver Más
Vigilia Mambisa desmiente a Osmani García y lo critica duramente

Las declaraciones hechas hace por Ángel Carromero quien conducía el auto en que murieron los opositores cubanos han aumentado las dudas sobre lo sucedido. El gobierno de Cuba acuso a Ángel Carromero de conducir imprudentemente y Carromero asegura que un auto que los perseguía los impacto y saco de la carretera.