La presentadora cubana, Lili Estefan ha pasado por un doloroso proceso a finales de este año, tras anunciar el fin de su matrimonio con el padre de sus dos hijos, con quien ha compartido más de 20 años de su vida, para animarse “La flaca” ha querido pasar unas emocionantes vacaciones con sus hijos este fin de año, por lo que la cubana de 50 años, ha decidido ir con Lina y Lorenzo, sus hijos adolescentes, a una presentación del famoso DJ Steve Aoki.

“Sí mi gente, ¡este es el que tira los cakes! Lo que viví anoche en mi primer concierto de música electrónica con el DJ número 1 en el mundo @steveaoki y su tradición de tirarle #Cakes al público! ¿Qué les parece? ¡Ya me prometió nos visitará pronto a @elgordoylaflaca y ya veremos a quién le tiran el CAKE en la cara!”, comentó Lili en su cuenta de Instagram.

Sin embargo las críticas a la cubana no se hicieron esperar: “¡Como que Lilly ya está un poco grandecita para andar en esos rollos!”.

Otro usuario añadió: “Para la gente joven puede que lo encuentren divertido, pero para ti creo que estás pasadita en años y debes de compartir con personas de tu edad”.

“Tengo una hija de 18 años y le doy gracias a la vida que NUNCA se me ha ocurrido ir con ella a los lugares a donde se divierte, ni que ella vaya CONMIGO a los que me divierto yo. También le doy gracias a la vida por no haberme aferrado tanto a un hombre para después no saber qué hacer con mi vida, que estar intentando parecer la hermana de mis hijos y NO su madre. Jod… siento vergüenza ajena”, dijo otra.

Otros seguidores salieron en su defensa, y dijeron: “No falta una mujer que siempre dé sus comentarios mal sanos, la verdad que NO entiendo. ¿Chica viejísima? Quisieran muchas de 20 y 30 tener ese cuerpazo y sobre todo esa vibra tuya, ja, ja, ja, estás para eso y para todo lo que te haga feliz en armonía”.

“Me dan risa todos los comentarios negativos, pero en realidad cada quien con su vida, vida solo hay una y hay que vivirla, si así quieres ‘Flaca’ despedir el año, venga, cada quien que lo despida como quiera. Saludos ‘Flaca’, diviértete con tus hijos @liliestefan y deja que la gente hable, es tu vida, son tus hijos, es tu dinero y que viva la vida loca”, comentó otra persona.

Pero Lili no quiso quedarse callada, y dio una respuesta desenfadada y sin complejos: “Vieja no, VIEJÍSIMA… esto solo se hace por los hijos”.

Otros usuarios de Instagram expresaron a la conductora lo mucho que la admiran.

(Con información de Mundo Hispánico)