Las Terrazas CubaYa sea para cubanos que viven dentro o fuera del país, o para extranjeros, visitar el Complejo Turístico las Terrazas es una buena opción para compartir y acercarse a la naturaleza. Ya sea para pasear en familia o en pareja, el lugar es completamente relajante. Puede disfrutar de muchas ofertas, tanto gastronómicas (Caras y en CUC) como de esparcimiento, o simplemente relajarse de un buen traguito de ron mientras corre una brisa refrescante ante una vista espectacular del paisaje cubano.

Está situado a 60 km de la capital, en la Sierra del Rosario, y puede llegar en auto, a través de excursiones programadas, ya sea por las agencias de viajes del país, o por casas particulares en diferentes municipios de La Habana.

Ver Más
ETECSA lanza promoción "Plan Amigo" y rebaja sus tarifas

El Complejo está muy ligado a la naturaleza en general, es un lugar perfecto para salir de la ciudad y hacer actividades diferentes. Hay un centro de actividades acuáticas para el alquiler de botes en la laguna, aunque su precio no es nada barato. Puede visitar la casa-museo de Polo Montañez, y caminar por varias rutas y senderos, para los amantes del excursionismo.

Ver Más
Imágenes de "Chivatona" cubana delatando a un periodista que mostraba la pobreza en Cuba

También hay varios ríos en las cercanías, muy refrescantes en época de verano, con aguas limpias y en un ambiente agradable. Si lo prefiere, existen varias casas particulares en las que podrá saborear la exquisita comida criolla, hecha directamente por las señoras que viven en la zona, y contará con el menú tradicional cubano. Sin dudas es una buena opción para pasar un día en familia para aquellos que visitan Cuba.