Aunque hasta último momento no se sabía si Victoria Beckham participaría, “The Spice Girls” son noticia de nuevo, ya que el popular grupo británico de los 90 vuelven a los escenarios, la última vez que se les vio juntas a las estrellas pop fue en 2012, según Mundo Hispánico.

https://twitter.com/spicegirls/status/1059460331976572928

Geri Halliwell,Emma Bunton, Melanie Brown, Victoria Beckham y Melanie Chisholm acordaron unirse para realizar una serie de proyectos que incluyen un show de talentos, participar en programas de televisión en China, y realizar un disco con todos sus hits. Simon Fuller, experto y juez del programa Pop Idol, está detrás de que las chicas volvieran a unirse.

Cada una recibirá una suma de 11 millones de dólares, y ya tienen fechas y lugares para el tour de las Spice Girls, en un primer momento todos los conciertos están agendados en el Reino Unido, según la revista Cosmopolitan.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

La esposa de David Beckham no obstante ha puesto una condición para reunirse según los medios, no tener compromiso para cantar, puesto que se mantiene bastante ocupada con su propia empresa de moda, y con su vida privada.

Las chicas fundaron el grupo en 1996, y llegaron al top de los charts en ese año con el sencillo “Wannabe”, convirtiéndose en la banda de mujeres más vendida de la historia, con más de 85 millones de álbumes, antes de que se desintegraran en el 2000.