Prohibido Navegar CubanosCon las últimas reformas en Cuba sobre todo las de temas migratorios los cubanos hemos olvidado otra prohibición del gobierno que excluye a los cubanos. Un artículo del diario “BBC” hizo notar una prohibición olvidada y es la de los cubanos tienen prohibido navegar ni siquiera en aguas nacionales. A los cubanos se les permite ahora después de 50 años entrar a hoteles que antes eran para turistas extranjeros pero todavía no podemos disfrutar de paquetes turísticos que incluyan cualquier tipo de navegación.

Ver Más
Terrible incendio forestal en la Florida provocado por un vecino negligente

Para que un cubano pueda hacer uso de embarcaciones turísticas para navegar incluso cerca de las costas debe tener licencia de pescador o estar casado con un extranjero, en tal caso el extranjero deber solicitar un permiso especial el cual puede ser no aprobado sin dar muchas explicaciones. Esta absurda prohibición ha quedado en el olvido de las reformas que ahora permite a “casi” todos los cubanos viajar sin problemas pero no deja a los cubanos disfrutar de sus costas con la libertad que nadie nos debió haber quitado.

Ver Más
El Aeropuerto Internacional de Miami, ofrecerá a sus visitantes un poco de historia con el “Salón de la Aviación”

En Cuba son tantas las prohibiciones absurdas y es tan ineficiente el gobierno que tiene que habría que destruir todas las leyes y mandamientos existentes y comenzar a construir el país desde cero y no a pedazos poniendo parches como hace el gobierno de los Castro.