La periodista y presentadora cubana Gloria Ordaz eligió para vacacionar junto a su esposo singulares destinos turísticos, donde pudo disfrutar de la naturaleza, los animales y de un escenario cultural completamente diferente a lo acostumbrado.

La cubana visitó Kenia en África Oriental, conoció a niños de la tribu Samburu, y dijo de esa experiencia había sido una de las más reconfortantes de su vida, bailaron, jugaron y cantaron, haciendo cada momento único.

“Visitando a los niños de una aldea de la tribu Samburu en Kenia. Una de las experiencias más reconfortantes que he vivido. Bailamos Quimbara quimbara, nos reímos, jugamos y les encantaron los gummy bears que les repartió Freddy. Me marché con el recuerdo de sus sonrisas. Un día para recordar! #SamburoTribe #africasafari #Kenia #gloriaordaz @freddybalsera”, escribió la periodista que transpiraba felicidad en sus fotografías.

Maisha marefu. Salud por una larga vida. 🥂🦒#giraffemanor #hastamanyara #kenya #gloriaordaz

Una publicación compartida de Gloria Ordaz (@gloritaordaz) el

Ordaz también conoció Dubái, ciudad en los Emiratos Árabes Unidos, y se fotografió con el halcón emblemático de ese lugar.

El halcón, emblemático de los Emiratos. #dubaidesert #dubai #gloriaordaz

Una publicación compartida de Gloria Ordaz (@gloritaordaz) el

Paseó por las dunas, se subió encima de un camello, y también disfrutó de románticas veladas con su esposo, junto al mar.

Junto al mar todo es felicidad. #Dubai #gloriaordaz

Una publicación compartida de Gloria Ordaz (@gloritaordaz) el

Vio con sus propios ojos el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, del que ofreció datos de construcción, según nos contó a través de las redes sociales, la edificación mide 2716.53 pies, y vibró con las espectaculares vistas de la ciudad desde la atura. Sin duda unas vacaciones increíbles, mágicas, de esas que que rejuvenecen y te hacen sentir que estás viva.

Burj Khalifa. #atthetopburjkhalifa #burjkhalifa #dubai

Una publicación compartida de Gloria Ordaz (@gloritaordaz) el