Las autoridades allanaron dos populares clubes del Doral el viernes por la noche como parte de una investigación encubierta que descubrió que los empleados estaban vendiendo cocaína, marihuana y otras drogas, dijeron las autoridades.

La redada, llamada “luces de neón”, fue reportada por primera vez por el Miami Herald. Los agentes arrestaron al menos a nueve personas que se incautaron de drogas y al menos tres armas en los clubes de strippers Booby Trap y LaBare en la cuadra 5300 del noroeste y la 77 avenida.

La policía del condado de Miami-Dade ha estado investigando los clubes desde 2016 después de que el departamento recibió informes sobre el tráfico de drogas en el club. La policía dijo que los empleados vendieron drogas a oficiales encubiertos en múltiples ocasiones.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

La redada incluyó agentes de las Investigaciones de Seguridad Nacional de EE. UU., La Administración Antidrogas y la División de Bebidas Alcohólicas y Tabaco de la Florida. Un equipo de fiscales de Miami-Dade también estuvo presente, incluidos los de la unidad de trata de personas.